Auténtica finca ecológica en Sa Carroca con mucha privacidad, licencia de alquiler y fantásticas vistas a la naturaleza y al mar

Descripción del inmueble:

Esta finca dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión. Con una superficie habitable de 362 metros cuadrados y una parcela de 106.000 metros cuadrados, hay mucho espacio para disfrutar de la vida al aire libre junto a la piscina privada con vistas al mar hasta Formentera y puestas de sol desde San Antonio. o

Esta encantadora finca ha sido recientemente renovada, respetando el estilo original de la casa y sus terrenos. Esto se puede ver en los marcos de madera originales, suelos de baldosas hechos a mano y otros toques auténticos. Al entrar, llaman inmediatamente la atención los altos techos con vigas de madera de enebro. La altura del techo de 3,4 m en toda la casa crea una sensación de gran amplitud.

La planta baja ofrece un acogedor salón con chimenea, cómodos sofás y una zona de despacho. Desde aquí hay acceso directo a la veranda. El comedor está equipado con una auténtica estufa de cerámica y una ornamentada mesa de comedor. La cocina americana, totalmente equipada, dispone de una amplia zona de comedor y también tiene acceso al porche y a la terraza. El primer y espacioso dormitorio también se encuentra en esta planta y se caracteriza por los elementos antiguos de la finca. Los grandes armarios empotrados están elegantemente ocultos en las paredes del dormitorio. En esta planta también hay un cuarto de baño privado y un práctico lavadero.

En la planta superior hay otros 2 dormitorios, ambos con baño en suite. Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares a la terraza privada o al jardín.

Lo más destacado es la piscina infinita, que mide 12,5 x 3 m e invita a relajarse. Cabe destacar que toda la residencia es independiente de la red pública de suministro de electricidad, gas, agua y alcantarillado ("off grid").

Lugar & alrededores:

Sa Carroca ofrece muchas hermosas villas con la máxima privacidad en una tranquila zona residencial. La ubicación es ideal para llegar a muchas de las playas más bonitas de Ibiza en 15 minutos en coche. La playa más cercana es Playa d'en Bossa, una animada y amplia playa de arena con un largo paseo marítimo, restaurantes de playa y un club de playa y vida nocturna muy activos. Playa Ses Salines con el club de playa La Escollera, abierto todo el año, y el famoso Hostal Mar y Sal también están a pocos minutos. Para aquellos que buscan clubes de playa de renombre como Blue Marlin, Jonda y Yemanja, esta proximidad a Sa Carroca también ofrece una ubicación perfecta. Sa Carroca también cuenta con supermercados, colegios e instalaciones deportivas y ofrece un acceso muy céntrico.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101959

Sa Carroca

399 m²

105.000 m²

3

3

A

€ 4.300.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.